Hace cinco días que los familiares y amigos de Bryanna Reganzani la buscaban desesperadamente y hoy a la mañana llegó la mejor noticia, la joven fue encontrada con vida en un local de comidas rápidas en Flores.

Durante los últimos días, las redes sociales se inundaron con la imagen de Bryanna, los compañeros de colegio cortaron las calles pidiendo la aparición con vida de la adolescente y ayer unos 200 policías se desplegaron en un predio abandonado ubicado en la avenida General Paz y Crovara.

La buena noticia llegó hoy a la mañana cuando Bryanna fue encontrada desmayada en un local de Flores en la Ciudad de Buenos Aires. Inmediatamente fue trasladada al Hospital de Piñeiro y en las últimas horas el parte médico negó que la joven haya sido violada.

abrazo de bryanna.jpg

En este marco, en el portal de noticias TN en una de sus notas sobre la investigación aseguraron que “la policía y la fiscalía descartan la hipótesis del secuestro. Es porque los rastrillajes que se hicieron dieron negativos. En las cámaras de seguridad que se difundieron los últimos días, donde se la ve caminando de vuelta de la escuela rumbo a su casa no aparece el auto negro que según sus dichos, fue donde se la llevaron”.

comentarios bryanna.jpg

Al margen, los lectores de la página inundaron la noticia con comentarios en contra de la joven que apareció en las últimas horas con vida, porque parece que la sensibilidad y conmoción en algunos solo se despierta si la chica aparece semienterrada muerta o directamente no aparece.

comentarios bryanna 1.jpg

comentarios bryanna 2.jpg

Alguno de los comentarios, le exigen a los padres que "paguen" lo que costó el operativo para encontrar a la adolescente, mientras que otros, prejuzgan a la adolescentes al asegurar que su desaparición "fue una travesura" de chicos.

En esta nota