Los periodistas Marcelo Longobardi y Luis Majul entrevistaron al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, pero olvidaron de preguntarle sobre los 30 despedidos que hubo hoy en el área de maestranza en el ministerio de Trabajo.

"Las autoridades del ministerio se habían comprometido a asegurar la continuidad laboral de todos los trabajadores. Hoy la nueva empresa transitoria debía tomar al conjunto de los trabajadores según su propio compromiso. Sin embargo, a la mañana se encontraron con la policía en las puertas de su lugar de trabajo quien les impidió el ingreso", dijeron en un comunicado los empleados echados.

Triaca comenzó la nota con Longobardi con el saludo de "compañero" al periodista, que hizo eje de su entrevista en el Plan Empalme.

Embed

Por su parte, Majul habló sobre la crisis láctea, pero orientó la entrevista al "impuesto revolucionario" que cobra el sindicato del sector. El periodista terminó la nota con una pregunta "sencillita" al ministro: "Les hago una pregunta sencillita: ¿Macri se hizo peronista?".

Triaca.mp3