El legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, dio una entrevista al diario El País, donde afirmó que el papa Francisco "igual que frenó los intentos de golpe contra Cristina Kirchner, cuando les decía a todos los que iban al Vaticano 'cuiden a Cristina', va a proteger el mandato constitucional de Macri".

Enojado por este comentario, el periodista de Clarín Marcelo Longobardi despotricó contra vera. "Pregunto porque yo ya no entiendo nada. ¿No era que no venía para no intervenir en el desarrollo de Argentina?", arrancó.


"¿Un golpe de quién? porque esta fantasía sale en un diario internacional. El señor Vera supone que cuando el Papa le decía a los argentinos que cuiden a Cristina es porque estaba evitando un golpe de Estado", disparó en su programa en radio Mitre.

"Si Vera está interpretando al Papa, no sabía que el Papa suponía que la democracia en Argentina requería de muletas y los presidentes deben ser ayudados a terminar sus mandatos", agregó. "Es un comentario que transita la fantasía y el extravío", cerró.

Embed

En esta nota