Son 27 minutos que no tienen desperdicio. Por donde se lo quiera ver, dignos de ser escuchados pese a que, para muchos, generarán indignación e irritación. El periodista Marcelo Longobardi entrevistó al ministro de Comunicación, Oscar Aguad, por el escandaloso acuerdo que rubricó el Estado con Franco Macri por la millonaria deuda del Correo Argentino.

Y las respuestas que se llevó fueron sorprendentes. Tanto, al punto tal que el propio conductor no se calló y lo retrucó. Es que Aguad acusó en todo el momento al kirchnerismo y al resto de la oposición por el acuerdo que hizo el presidente Mauricio Macri con su padre.

"Por qué la oposición no convocó a (Julio) De Vido para que vaya al Congreso a dar explicaciones. Es él quien debe decir por qué nunca acordaron, no nosotros que hicimos todo de forma transparente", tiró Aguad a lo que Longobardi criticó: "Pero Oscar, por favor, si ustedes fueran oposición y Cristina presidenta y firma un acuerdo igual entre el Estado y Hotesur ustedes se hacían un festín. Y la iban a citar a ella a dar explicaciones". "¿Qué buena pregunta?", contestó simplemente el ministro ante el reto del periodista de Radio Mitre.

Escuchá la entrevista completa:

Oscar Aguad Longobardi deuda del correo.mp3