Siguen las repercusiones de la entrevista que le realizó Mirtha Legrand a Mauricio Macri. Ahora el que salió a hablar es el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi.

"Respeto mucho a Mirtha , una persona muy inteligente, a los 90 años es admirable el trabajo, la memoria y la concentración. Dicho esto, no me gustó la entrevista", sostuvo en declaraciones a Vuelo de Regreso, el programa radial que se emite por Radio Milenium.

LEER MÁS: El agraviante tuit de los kelpers burlándose del juicio contra CFK

Sin embargo, Lombardi valoró que un Presidente se siente en una mesa ante los televidentes y responder sin problema las preguntas que se le realiza, y comparó la situación con las pocas entrevistas a Cristina Kirchner. "Es una genialidad de Mirtha preguntar con libertad y una genialidad del presidente que responda, no estaba preparado", sostuvo, y agregó.

"Veo esa entrevista y veo la de Brienza a Cristina, y me siento orgulloso de vivir una república en la que el presidente se someta al duro reportaje que le hizo Mirtha Legrand", apuntó, en referencia a las pocas entrevistas que brindó la ex Presidenta.

Embed

En esta nota