Con un golazo en contra para abrir el marcador, el mediocampista chileno Arturo Vidal tuvo una noche fatídica en la derrota de su selección frente a Paraguay por 3 a 0. En las redes no lo perdonaron y la catarata de memes provocó una fuerte respuesta de su parte.

LEÉ MÁS: Sampaoli dijo que no tiene preparado el partido con Venezuela

El jugador del Bayer Münich clavó una palomita en el ángulo de su propio arco y le dio la ventaja inicial al conjunto Guaraní, que se lució en territorio Chileno, y sufrió durante todo el partido el peso de esa jugada que complica las chances chilenas de clasificar a Rusia 2018.

Embed

Pero la bronca de Vidal no quedó en la cancha. Como es habitual en estos casos, las redes sociales se inundaron de cargadas contra el jugador, que no las toleró y respondió desde su cuenta de Twitter.

"Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país", disparó el 'Rey Arturo' y sentenció con un duro "cada vez me falta menos para irme".

Embed

La furia del Chileno, por supuesto, no hizo más que intensificar las burlas contra uno de los emblemas de la "Generación Dorada" de Chile.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed