La periodista Liliana López Foresi aseguró que el gobierno de Mauricio Macri es "un espanto" al ser consultada sobre el primer año de gestión de Cambiemos.

"Es un espanto pero no esperaba otra cosa", explicó en diálogo con Cosas que pasan, por La Once Diez. "No es algo que me asombre. Yo funciono dentro de este sistema, no soy una francotiradora", aclaró.

A poco de estrenar Cortar por Lozano, el programa que Verónica Lozano conducirá en Telefe junto a un panel de seis integrantes, entre ellos López Foresi, la periodista opinó que "el kirchnerismo o el peronismo tendrá que hacer su autocrítica" y se definió con un "perfil constructor. Si hago una crítica es porque ya me critiqué a mí misma", recordó.


Según López Foresi, "la grieta existió y existe siempre y el conflicto es básico porque siempre hay una grieta". Al mismo tiempo se refirió a quienes pueden catalogarla como kirchnerista: "No me han visto conduciendo tres programas al aire. No me han visto invitada a los programas rotulados. Yo critico a los gobiernos cuando están en el poder, no cuando se fueron", sostuvo.

Embed

En esta nota