La cantante Liliana Herrero debió dar de baja un show que tenía programado en el teatro Independencia de Mendoza por la poca venta de entradas. "La gente no tiene plata para pagar", explicó la artista, quien subió una carta pública a su cuenta de Facebook, pero debió darla de baja por los agravios que recibió.

"A esta altura no estoy para soportar estas cosas. He recibido comentarios humillantes y mentirosos en mi fan page. Yo no tuve un curro con el Gobierno anterior, sólo trabajé para poder impulsar el arte gratuito con el programa Música del Interior", contó Herrera a El Destape.

La cantante iba a dar un concierto en Mendoza para presentar su disco Imposible. En los próximos días hará presentaciones en Caras y Caretas a sala llena. "Creo que la gente no tiene dinero para una entrada. Al menos así lo veo con el público que me sigue y me escucha. Años antes he dado varios shows en Mendoza y siempre nos fue muy bien", explicó.

En la carta que publicó en Facebook y después debió borrar, Liliana Herrero opinó que el Gobierno de Mauricio Macri ajusta a los que menos tienen y que los músicos no están fuera de "esta horrible situación". Además desligó al teatro de la responsabilidad de la baja del show y las ventas de entradas.

"No pierdo las esperanzas de estar con ustedes compartiendo las memorias musicales y poéticas que nos constituyen como país", finalizaba la carta.