El actor Juan Leyrado se refirió a la difícil situación que atraviesa la industria teatral y televisiva del país y aseguró que hay una notoria "caída que hay que empezar a ver", al tiempo que criticó la represión a los docentes que encaró la Policía de la Ciudad el domingo pasado.

En diálogo con Crónica Anunciada en FM La Patriada, Leyrado afirmó: "Estoy totalmente en desacuerdo que los maestros estén como están y que encima sean corridos y paleados", al tiempo que analizó que los trabajadores también están pasando por un mal momento.

En este sentido, el artista, que está realizando el unipersonal "El Elogio de la Risa" en el Multiteatro, afirmó que los actores deberían "profundizar lo que significa el teatro y la televisión argentina", y reclamó "más espacio" para ellos en los medios.

Embed

Por último, Leyrado se refirió a la actualidad de la televisión local, en donde los enlatados del exterior están adueñándose de los horarios prime time en la pantalla: "La ficción en Argentina está en retroceso", concluyó.

En esta nota