El panelista de Intratables Gabriel Levinas sugirió crear "una especie de medidor que te de diga qué cosa es importante" al discutir sobre la el proyecto para regular y castigar la protesta social.

LEÉ MÁS: "¡Viva el porno, viva Perón!" La arenga de Gerardo Romano en TN contra los dichos de Macri

Había visitado el programa el referente de Barrios de Pie, Daniel Menendez, tras un nuevo corte de los manteros de Once por los incumplimientos de Horacio Rodriguez Larreta en su reubicación.

Embed

Allí, Levinas derrapó al hablar sobre el derecho a la protesta:"Hay que hacer una especie de medidor que te de diga qué cosa es importante", aseguró y agregó: "Para mi es importante tener un problema familiar ¿Y por eso voy y corto la ruta? ¿Cual es la historia?".

Ante la reacción del dirigente, Levinas continuó: "¿Vos pensás que si cada persona tiene un problema, que son muchísimas, salen a la calle y hacen lo mismo? ¡El país se para para siempre!".

¿Por qué pensas vos que tenés derecho a hacerlo? Por más de que para vos sea importante, hay miles que lo son y más ¿Por qué privilegiás el tuyo y cortás una ruta?, finalizó.

En esta nota