La precandidata a diputada por Unidad Ciudadana Gisela Marziotta fue a Intratables junto a sus compañeros de formula y enfatizó en discutir el presente de la Argentina con Mauricio Macri pero Gabriel Levina le fue al cruce y la agravió.

Los panelistas de Intratables se encargaron de llevar el eje de discusión hacia el gobierno anterior. Uno de esos casos fue el de Gabriel Levinas, que preguntó: "¿Qué tenés para decir respecto de la educación que deja el kirchnerismo y que hoy vemos el resultado?".

Marziotta insistió en que el eje de discusión debía ser la actualidad argentina, por lo que Levinas se molestó y le alzó la voz: "Te estoy haciendo una pregunta concreta".

LEÉ MÁS: Gisela Marziotta: "En esta elección se plebiscita un plan sistemático contra los trabajadores"

Embed

"Vos querés que discutamos lo que, para mi, es una falta de respeto para la gente que hoy tiene la heladera vacía. Hay un orden de prioridades y en ese orden lo primero es la heladera llena", le contestó la candidata.

CONSULTÁ NUESTRO PROYECTOR ELECTORAL HACIENDO CLICK ACÁ

"A vos lo que te interesa es llenarles la heladera para que te sigan votando y te importa un bledo la otra persona". Del Moro, ante semejante agravio, salió a frenarlo: "Eh, con respeto Gabi".

"El quiere distorsionar y cambiar el eje de debate. Hoy la realidad es de que hablemos de que los chicos tienen la panza vacía y que así no pueden ni ir al colegio directamente. Los comedores están explotados y no les alcanza la comida que le están dando", continuó Marizotta.