Tras la polémica en los Martín Fierro, Alfredo Leuco brindó una entrevista exclusiva al diario Clarín. En la misma, el conductor de "Los Leuco" defendió su postura y la reacción de su hijo ante los insultos recibidos.

En la noche del sábado, mientras Alfredo Leuco exponía un fuerte discurso contra cierto sector del periodismo, su hijo no pudo contener el enojo y se acercó al sector de donde provenían los insultos. En la irritación, Diego Leuco llegó a zamarrear a su novia.

El periodista de radio Mitre defendió fuertemente la actitud de su hijo, y hasta admitió sentirse orgulloso por su reacción. "Vi los vídeos. Lo que hace él es una reacción normal de un hijo cuando insultan a un padre".

Por otro lado, el periodista ratificó la existencia del insulto antisemita durante la ceremonia en la Rural. Sin embargo, confiesa que no pudieron detectar al agresor.

Leuco admite que no quería hablar de política en la ceremonia, pero finalmente lo hizo porque se enojó con el discurso "totalmente sesgado" de Reynaldo Sietecase.