El titular del PAMI Carlos Regazzoni pasó un incómodo momento al aire este domingo en el programa de Mirtha Legrand, al intentar defender los recortes en medicamentos y el ajuste realizado en el organismo a partir de este año.

En pleno almuerzo en Canal Trece, la "diva de los almuerzos" le recriminó a Regazzoni por las duras medidas adoptadas recientemente, que incluye la limitación la entrega de medicamentos gratis a los afiliados que tengan prepaga o aquellos que cobren más de $8.000.

Ante ello, el titular del PAMI aseguró que se trata de "campañas mediáticas" que no explican bien el impacto de las medidas y recalcó que quiere transmitir "tranquilidad" a los jubilados ante la incertidumbre que generó.

Sin embargo, Legrand volvió sobre el tema y fue lapidaria: "Entonces comunican mal, qué mal comunican eh. Tienen logros importantes pero no lo saben comunicar, ¿quién está a cargo? ahí hay alguien que falla", disparó.

"Mauricio convocó timbreo a solo 3 meses del gobierno, fue extraordinario, esa es la forma de comunicar que tenemos", expresó Regazzoni, a lo que agregó: "No hay que hacer abuso de la comunicación ni atribuirse logros que son colectivos".

En esta nota