La crisis económica que sufre el país castiga a los más necesitados pero también impacta duro en la clase media. Y este taxista, que vive en la localidad bonaerense de Monte Grande, lo explica de forma contundente.

"Yo venir al centro, pagar el peaje, gas y estacionamiento para ir al teatro tengo cuatro gambas (400 pesos). No puedo venir más, hace un año y medio que no vengo más", cuenta el chofer a su pasajero.

Embed

Y continúa: "Cuando tengo tres lucas (3000 pesos) para gastar en el supermercado, tengo que pagar la tarjeta; cuando tengo 3 lucas para gastar en el supermercado le tengo que pagar la tarjeta a mi vieja, cuando tengo 3 lucas para el supermercado le tengo que pagar la facultad de mi hija, el auto, el alquiler".

En el video, que fue compartido por Facebook, el taxista continúa con su relato: "Yo con esta mina (por Cristina Kirchner) hasta me compré ropa para ir al teatro, saquitos de colores, zapatitos en punta: marrón, negro, rojo, verde. Yo un pende viejo que iba al teatro todos los sábados a cenar, no a comer pizza de Kentuky parado.

En esta nota