El economista del Frente Renovador Roberto Lavagna denunció que le hackearon su cuenta de Twitter y se preguntó si "hay gente nerviosa".

El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner publicó en su cuenta oficial de Twitter que había sido hackeada y apuntó indirectamente contra el Gobierno de Mauricio Macri, a quien había cuestionado previamente.

Embed
El economista del Frente Renovador Roberto Lavagna denunció que le hackearon su cuenta de Twitter y se preguntó si "hay gente nerviosa". El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner publicó en su cuenta oficial de Twitter que había sido hackeada y apuntó indirectamente contra el Gobierno de Mauricio Macri, a quien había cuestionado previamente. “Habrán notado que hackearon la cuenta de TW. Hay gente nerviosa?”, publicó. Días atrás, Lavagna había sido muy duro con las políticas económicas del oficialismo a las que comparó con las de la última dictadura militar y las aplicadas durante el menemato.

"Habrán notado que hackearon la cuenta de TW. Hay gente nerviosa?", publicó.
Días atrás, Lavagna había sido muy duro con las políticas económicas del oficialismo a las que comparó con las de la última dictadura militar y las aplicadas durante el menemato.

En esta nota