La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, volvió a cometer un exabrupto contra la ex presidenta Cristina Kirchner y afirmó que si llegara a reencarnar en la ex mandataria se "suicidaría".

En diálogo con Luis Novaresio por A24, la funcionaria pública defendió el accionar del Gobierno en medio del polémico blanqueo de capitales, al cual accedieron familiares de ministros y el propio Mauricio Macri y definió a Néstor Kirchner como una persona "con la voracidad y el cerebro para el robo. Con (el ex ministro de Planificación, Julio) De Vido y (el ex titular de la AFIP, Ricardo) Echegaray montó una estructura para robar".

Sobre el final de la entrevista, Novaresio le preguntó a Alonso qué haría si reencarna en Cristina Kirchner. "Me muero", dijo primero. Y agregó: "Es más, reencarno, me miro al espejo y me suicido".

Consultada sobre lo que haría si reencarnara en Mauricio Macri, uno de los funcionarios que debería investigar, Alonso solo atinó a decir que "sería de River" y que "avanzaría bien a fondo en un montón de cosas que están en su agenda. A veces hay gente que no lo deja ir tan rápido como le gustaría", añadió, sin dar más precisiones.

Embed