Roberto Navarro fue despedido de C5N y denunció que el gerente de contenidos de la emisora, Federico Maya, censuró informes que se iban a difundir en Economía Política (domingos 21 horas) y El Destape (martes, miércoles y jueves 22 horas) que apuntaban a funcionarios del gobierno nacional.

A su vez, el periodista indicó que desde el canal también se impedía que dirigentes de la oposición fuesen invitados a los programas.

Embed
Whatsapp 1
Embed
Whatsapp 2
Embed
Whatsapp 3
Embed
Whatsapp 4

En varios mensajes enviados desde el canal, que ahora publica El Destape, se revela la censura que aplicó el directivo de la emisora de Olleros. En los intercambios se revela que las autoridades del canal impidieron publicaciones que tenían como protagonista a la vicepresidenta Gabriela Michetti, a la candidata a diputada Elisa Carrió, a la postulante bonaerense, Gladys González, entre otros dirigentes de Cambiemos.

En otro de los mensajes las autoridades del canal rechazan la invitación al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el tratamiento de un informe sobre "El Polaquito", el menor que Jorge Lanata exhibió en televisión por el que tuvo una fuerte polémica con el líder Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois.

Embed