Tras la aprobación de la reforma previsional, varias personas del mundo del espectáculo salieron a criticar la medida impulsada por el Presidente. Esta vez fue el turno de Nazarena Vélez, que se mostró muy en contra de la medida que afecta a los jubilados.

"No estoy de acuerdo con lo de los jubilados ni con muchas cosas, no soy simpatizante del señor Presidente", expresó en diálogo con Fernando Prensa, para el ciclo radial "Falta de Respeto".

“Me parece muy injusto lo que les está pasando a los jubilados. Qué hacemos con ¿7 mil pesos? Vas al supermercado y con 7 mil pesos tenés que dejar la mitad de las cosas. Pagás un impuesto y ya estás”, sentenció la mediática.

Las diferencias entre Mauricio Macri y Nazarena Vélez nacen a raíz de un problema que tuvo su por entonces marido Fabián Rodríguez. “Tengo un problema personal con el señor Mauricio Macri. Cuando el señor era jefe de la Ciudad mi marido era el dueño del teatro Los Ángeles y sufrió una estafa muy grande”, afirmó hace unos meses.

Por otra partes, Veléz repudió los actos de agresión vividos en los últimos días: “No estoy de acuerdo con que nos expresemos con violencia” al tiempo que criticó el odio con el que muchos se están manejando.