Tres nota de El Destape rompieron con el cerco informativo en octubre y fueron viralizadas en las redes sociales. Las publicaciones se caracterizaron por tratar temas de importancia a nivel nacional, pero con una mirada propia.

Una de ellas fue la nota a Luis Almada, el parrillero cordobés que denunció haber sido estafado por el presidente, Mauricio Macri.

En octubre, El Destape alcanzó los 6,2 millones de usuarios únicos y los 22 millones de sesiones, la marca más alta desde su fundación hace tres años.

Otra nota leída fue el video inédito que publicó el Destape donde se observa a Santiago Maldonado tatuando y hablando en Uruguay. La imágenes fueron significativas debido a que era la primera vez que se escuchaba la voz del joven que apareció muerto en el río Chubut.

La tercer nota más leída fue el avance del gobierno para terminar con el sistema de salud público y gratuito, debido a que el Ejecutivo busca restringir las prestaciones médicas a una canasta básica de prestaciones médicas.

Gracias a estas notas y a las publicaciones de investigación acerca de la actualidad argentinas, El Destape logró en octubre la marca de 40 millones de páginas.

LEER MÁS: Paso a Paso, cómo tenés que hacer para suscribirte a El Destape