El Cadete de Roberto Navarro dejó momentos para el recuerdo con canciones contra el Gobierno.

Acá, una selección de los mejores temas de Pedro Rosemblat junto a Pesky para El Destape, el ciclo conducido por Navarro, censurado por C5N y despedido hace una semana.

LA BICICLETA

"Dame una bici que haga explotar los mercados. Los de la City, empoderados. Es una timba que me sirve porque yo ya vi que la tasa es de veintitanto. Y hace rato que está mi contador, bailando a la AFIP, bailando a la AFIP", dice la frase principal de esta tema sobre el plan económico del Gobierno.

El estribillo de la canción de Shakira se mantuvo con su "Llevame, llevame en tu bicicleta" con imágenes de Federico Sturzenegger.

Embed

PIBE QUINTANA

Inspirado en la cumbia Pibe Cantina, de la banda Yerba Brava, la dupla de humoristas de El Destape se encargó del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

Embed

BONITO

El primer hit de El Cadete se llamó "Bonito", como la canción de Jarabe de Palo, después de que se conociera la noticia de un bono del Gobierno a cambio de no hacer un paro en la CGT.

Embed

LA CGT

Arriba de la canción "Aserejé", la central obrera se convirtió en estribillo de uno de los mejores temas de Rosemblat y Pesky.

Embed

BOMBA

Luego de que se conociera la compra de armas por parte del Estado nacional, El Cadete y Pesky usaron la base del hit que popularizó Azul Azul en el año 1999.

Embed