Por los 40 años desde su fundación, la Asociación Madres de Plaza de Mayo realizará el Festival para la juventud “Música y lucha, la rebelión está llegando”, en el que participarán distintas bandas y artistas como Palo Pandolfo, la Joven Guarrior, la Orkesta Popular San Bomba, Daniel Devita y Cumbia hasta el lunes.

El evento tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 17 horas en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Virrey Ceballos, frente a la sede de la entidad. Para ellas, que siempre han tenido un vínculo cercano con los jóvenes y la música, resulta imperioso hacerlo de manera festiva, aún en un contexto político adverso para el campo popular, porque entienden que “sin alegría no se puede emprender ninguna lucha”.

LEER MÁS: Tras el ataque, las Madres colgaron una bandera a Macri en la Rosada

El Festival “Música y lucha, la rebelión está llegando” del sábado 22 de abril, tendrá su continuidad con otros dos festivales, de tango y folclore, el miércoles 26 y el jueves 27 de abril, respectivamente. Las actividades culminarán el 30 de abril, en Plaza de Mayo, con diversas actividades a partir del mediodía.