Humberto Vicente Castagna, conocido como "Cacho Castaña", acostumbra a lanzar frases polémicas como que pondría a delincuentes frente a un paredón y los fusilaría a todos. Ahora, le restó importancia a la desaparición de Santiago Maldonado e hizo una lamentable comparación con la Tragedia de Once.

"Con el caso Maldonado no tengo la mas pu… idea. Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo. Ahora se nos vienen los mapuches, ¿estamos en guerra con los mapuches?", lanzó en diálogo con Falta de respeto (Radio Conexión Abierta).

LEER MÁS: Un organismo internacional desmintió a Silvia Mercado por Maldonado y la dejó en offside

En esa línea, le restó importancia respecto a otros temas que, a su entender, son más importantes: "No tengo tiempo de detenerme pensar en Maldonado, la verdad ya no me interesan estas cosas. Hay gente que muere todos los días, pibes que se ca… de hambre, hospitales sin insumos y estamos pensando en ese chico que no se sabe si un gendarme le tiró una piedra. No sé qué carajo es esto, parece una película de Chaplin".