Cristina Kirchner desplegó su ironía ante el juez Claudio Bonadio en su indagatoria que dio por el caso "Los Sauces", al momento de informar sobre sus datos personales: "Vivo con mi perra, Lolita" dijo al tiempo que se quejó que le tienen embargado su ingreso mensual de 170 mil pesos como pensión de ex mandataria.

Cristina Kirchner estuvo junto a su abogado Carlos Beraldi y en momentos en que le estaban leyendo la imputación, Bonadio ingresó a la secretaría y realizó un saludo generalizado que fue respondido por todos salvo de la ex mandataria.

Una vez que escuchó la imputación y le informaron sobre sus derechos a negarse a declarar, Cristina Kirchner dijo "ah tengo derechos", y luego realizó un pedido especial para que ningún empleado le sacara fotografías en la audiencia de indagatoria.

"Vivo con mi perra, con Lolita" fue la respuesta de Cristina Kirchner al secretario cuando le solicitó que informara sobre con quien vive, pero ello finalmente no fue asentado en el acta de la audiencia. Por otra parte, se quejó que le tienen embargados sus 170 mil pesos que percibe mensualmente como parte de la pensión por ser ex presidenta.

Finalmente, la audiencia breve que duró menos de una hora, se fue de los tribunales donde afuera la aguardaba la militancia y varios referentes del kirchnerismo a quienes les impidieron el ingreso a los tribunales de Comodoro Py.