La conductora de TV Verónica Lozano criticó duramente la realidad actual sobre las medidas econ´micas del Gobierno.

"Me preocupa en el día a día es ver que a la media argentina no le está alcanzando el sueldo para vivir, como básico", afirmó Lozano.

Además, la esposa del empresario Corcho Rodríguez expresó: "La gente va a laburar, se rompe el traste laburando, se toma un bondi donde viaja mal, llega a su casa y no puede comprarle zapatillas al pibe, no puede pagar la obra social si la tenía. Como o voy y compro esto y escatimo en lo otro. Eso me parece lo más terrible que puede pasar".

En esta, que condeció a Infobae, Lozano realizó una confesión sobre Cristina Kirchner. "¿A quién quisieras entrevistar? ¿Hoy, si podés soñar, qué entrevista querrías hacer?", le pregunto ese medio.

Y Lozano respondió: "A Cristina me gustaría entrevistarla". "¿De qué imaginás charlar con Cristina?", consultó Infobae. Y ella dijo: "De su vida, de cómo se ve ella. La fantasía que tenemos es que ella se ve divina siempre, que se ve espléndida siempre, que siempre tiene la razón en todo. Digo, hay que ver o escucharla decir eso".

En esta nota