Una vez más, el canal de noticias Crónica TV innovó y fue noticia en las redes sociales con sus ya clásicas placas rojas respecto al resultado electoral de este domingo en la provincia de Buenos Aires, donde Cristina Kirchner y Esteban Bullrich pelean cabeza a cabeza por triunfar en la categoría senador nacional.

Con su tono humorístico y ácido de siempre, Crónica emitió una serie de placas que causaron furor en las redes sociales: "Prepará café", "Se viene una noche larga", "Ni se te ocurra dormirte temprano" y "Los resultados oficiales, a las 2 de la mañana", fueron las noticias que emitieron pasadas las 19 horas.

Embed

Es que fuentes de las tres principales fuerzas políticas dieron sus números con cortes de las 17 a El Destape y los números varían y oscilan cerca del margen de error. Cambiemos sostiene que Esteban Bullrich triunfó por una diferencia de 5 puntos por sobre Cristina Kirchner. El massismo, en cambio, le da al ex ministro de Educación de Mauricio Macri una diferencia menor, de solo 3 puntos.

Unidad Ciudadana tiene números que le dan el triunfo en el distrito más poblado del país. Según el frente que presentó a Cristina Kirchner como senadora, la ex Presidenta se impuso por entre 0,7 y 1,5 puntos.

En esta nota