La ex presidenta Cristina Kirchner compartió imágenes de bares colmados de personas mirando el primer Superclásico entre River y Boca desde el que terminó el Fútbol para Todos y por el que había que pagar para verlo.

En distintos bares y pizzerías hombres y mujeres se juntaron a ver el partido que terminó en triunfo para Boca. Lo llamativo de ver esos lugares llenos es que muchos ya no pueden ver el fútbol gratis desde sus casas porque ahora deben abonar unos 300 pesos por mes para acceder a ver la liga de Argentina.

LEER MÁS: El detalle que deja mal parado a Macri en medio del conflicto de Aerolíneas

En las notas de los diarios del domingo y de hoy se destacaba "el ritual" que se recuperó en los bares con este cambio en la forma de ver el fútbol. Con la excusa de eliminar el programa, el Gobierno dijo que iba a construir hospitales y jardines de infantes, pero ayer Tiempo Argentino señaló que Cambiemos no inauguró ni un hospital y ejecutó el 29% del presupuesto para jardines.

A través de dos tuits, la flamante senadora nacional por la provincia de Buenos Aires escribió: "Ayer, los que no pueden mirar. Los que no pueden ver". Y sumó: "Argentina: Los que miran y los que no pueden mirar".

Embed
Embed

En esta nota