Gregorio Dalbón, le abogado defensor de la ex mandataria Cristina Kirchner, se refirió al discurso que pronunció Mauricio Macri este miércoles en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional y salió a apuntar con todo contra sus políticas.

A través de su cuenta de Twitter y siguiendo atentamente cada una de las frases del máximo mandatario, el letrado lo chicaneó con crudeza por la falta de gente en las afueras del Congreso: "Macri saluda a las palomas de la plaza del Congreso. Las palomas no se dan por aludidas", expresó acompañando el tuit con el hashtag #EmpiezaElShow.

Además, a medida que el mandatario iba otorgando algunas definiciones, Dalbón no dudó en continuar con sus expresiones: "Macri hablando para el pueblo Noruego. Al no entender planificaron aplausos cortos cada vez que levanta la pera más alta que el micrófono", agregó, para concluir con un nuevo y áspero mensaje dirigido en forma directa al jefe de Estado: "No vas a aflojar te irás por cínico en las urnas. No te cree nadie. El discurso más despreciable y vacío de toda la historia Argentina", disparó.

Embed

En esta nota