En medio de un operativo de la Policía Federal en una galería de arte en el barrio porteño de Recoleta, en el marco de una causa que investiga a Daniel Scioli por presunto “lavado de dinero” y “administración fraudulenta”, Nelson Castro lanzó una polémica chicana contra el ex gobernador bonaerense.

LEER MÁS: Raúl Rizzo explotó contra Wiñazki cara a cara en la mesa de Mirtha

El periodista Nicolás Wiñazki relataba el episodio durante el programa conducido por Castro en Todo Noticias (TN). La denuncia impulsada por Elisa Carrió investiga facturas emitidas por la galería Colección Alvear de Zurbaran a ex funcionarios de Scioli, que compraron obras de arte en ese lugar. “Entre los cuadros comprados habría algunos de Quinquela Martin, comentó Wñazki.

LEER MÁS: En lo que va del año hubo dos conflictos por día en la ciudad de Buenos Aires

Castro aprovechó y se burló de Scioli. “Para tener un Quinquela Martín hay que tener buen gusto. De Scioli no van a a ser porque, por lo que vimos en La Ñata, sabemos que tiene un gusto ordinario. Los muebles que llegamos a ver ahí hablan del mal gusto que tenía”, arremetió el periodista. Wiñazki aprovechó y agregó: “En su quinta también tiene estatuas de papel mache”.

En esta nota