Periodistas de la revista Cítrica que están investigando en la zona de la desaparición de Santiago Maldonado fueron amenazados e intimidados por la Policía Federal que comanda Patricia Bullrich.

Sucedió mientras la ministra de Seguridad daba en el Congreso explicaciones y justificaciones por la desaparición del militante.

"Después de que policías filmaran nuestras caras y la patente de nuestro auto, se acercó una patrulla de la Gendarmería para intimidar", relató uno de los periodistas de Cítrica.

A través del Twitter oficial de esa publicación, contó: "En la ruta vieja de El Maitén, la Policía no nos dejó pasar. No se quisieron identificar y encima sacaron sus celulares para filmarnos". Y agregó: "Efectivos de la Policía Federal apostados en la ruta, frente a la lof Cushamen. Estamos yendo para allá a cubrir".

Maldonado está hace 15 días desaparecido. Desde el Gobierno y medios afines al macrismo salieron en estas dos semanas con una serie de notas tratando de justificar esta desaparición.

Embed
Embed
Embed