Organismos de derechos humanos convocan a un acto para repudiar la decisión de la Corte Suprema de beneficiar a los represores de la última dictadura militar con el 2x1.

El encuentro será bajo la consigna “Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos desaparecidos presentes”. Se realizará el próximo miércoles 10 de mayo a las 18 hs. en Plaza de Mayo.

"Aclaramos que, debido a los arreglos en Plaza Lavalle, debimos cambiar el lugar de convocatoria", informaron las Abuelas.

Embed

Los organismos que convocan al acto son:

Abuelas de Plaza de Mayo / Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas / H.I.J.O.S. Capital / Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) La Matanza / Asociación Buena Memoria / Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte / Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz / Fundación Memoria Histórica y Social Argentina / Liga Argentina por los Derechos del Hombre / Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.