El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, resaltó este miércoles por la mañana su "compromiso" con la educación pública y subrayó que tiene "voluntad de diálogo" con los sectores sindicales para que "los chicos no pierdan un solo día de clase por un paro".

"Más de 10 mil maestros hicieron en el verano el primer curso de capacitación. Participaron todos y le dan un enorme valor a la iniciativa", celebró el mandatario de la Ciudad.

En la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, el referente del PRO subrayó su "compromiso" con la educación pública y afirmó que "en el verano se hicieron obras en más de 700 escuelas".

En ese sentido, Rodríguez Larreta remarcó su "voluntad de diálogo" con los sectores sindicales docentes para que "los chicos no pierdan un solo día de clase por un paro".

Finalmente, señaló que "es fundamental que los chicos aprendan desde chicos a usar las nuevas tecnologías", ante lo cual indicó que "por eso se suma la educación digital desde los cinco años".

En esta nota