El periodista Jorge Lanata se molestó con Mauricio Macri por haber criticar al periodismo y cargó contra él en un duro editorial de Periodismo Para Todos: "¿En casa como andamos?", le cuestionó.

LEÉ MÁS: Sospechosos ataques a C5N y Crónica tras la pacífica marcha por Santiago Maldonado

"Después de la detención del Pata (Medina) dijo que ya no hay lugar para comportamiento mafiosos y hablo de las mafias empresarias, sindicales y periodistas. Estaría bueno que diga quienes son con nombre y apellido porque en todo caso las mafias periodísticas aprietan a gobiernos que pagan", comenzó el conductor de PPT.

Embed

Luego, Lanata le recordó al Gobierno el blindaje mediático con el que cuenta desde su asunción, en un claro reclamo de que se limitara con sus críticas a los medios de comunicación: "Mauricio se debiera preguntar '¿en casa como andamos?'.

Cuando un Gobierno habla del periodismo es algo que siempre termina mal. A todos le gusta que hablen bien de ellos todo el tiempo. Lo que estás diciendo es que quiere una prensa más condescendiente y si hay alguien que no tiene que quejarse de la prensa es Mauricio Macri, lo trata increíblemente bien, a veces demasiado bien".

En esta nota