El conductor televisivo estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanata, desmintió que haya contado que es adoptado para promocionar su reciente libro, y reveló el motivo por el que decidió comunicarlo, tras enterarse a los 56 años de la noticia.

"¿Por qué hablé de lo que hablé? El libro arranca diciendo que soy adoptado y que me enteré el año pasado. Tengo un problema, no se si es virtud o las dos cosas, pero si algo me pasa y en ese momento estoy escribiendo, lo tengo que contar. Si no escribía esto, que es lo que me pasó este último año, no podría escribir cómodo", arrancó explicando Jorge Lanata sobre su nueva publicación, 56.

El conductor de Radio Mitre aseguró que no cree que el hecho de que sea adoptado haya influido en las cosas que hizo en su vida, aunque admitió que el tema puede llegar a condicionarlo de aquí en adelante.

"No es un recurso para que compren el libro, pero ahí cuento todo lo que sé. No lo quiero contar en radio y tele porque los contextos son distintos y se exagera, leído es una cosa y contado por tele es otra. Si les importa el tema, pidan prestado el libro, donde digo lo que sé", detalló.

Embed

En esta nota