El periodista Jorge Lanata se metió de lleno a opinar sobre el trágico recital de Olavarría y estalló contra el Indio Solari. Lo hizo en Radio Mitre (AM 790), en el pase entre Cada mañana, el programa de Marcelo Longobardi, y el suyo, Lanata Sin Filtro.

Tras el show que terminó con 2 muertos y decenas de heridos, Lanata expresó: "Yo nunca en la vida le creí una palabra a Los Redonditos, me parecen unos mentirosos de toda la vida, con todo ese verso anti-sistema".

Y realizó una afirmación con tono de chicana que es errónea. El periodista contó: "El Indio no vive acá, vive en Estados Unidos".

LEER MÁS: Aníbal Fernández fue a ver al Indio a Olavarria y salió a defenderlo en vivo

Y cuestionó los modos de Solari. "No sé si está bien hacer un recital con tanta gente. Hacé un recital de 100 mil personas. Hacé 2, hacé 4 River, no hagas un recital con tanta gente junta. No lo podés controlar", analizó.

Y, por último, Lanata puso en tela de juicio el motivo por el cual Solari suele hacer sus recitales en localidades lejanas a la Ciudad Autonóma de Buenos Aires: "Es más barato para ellos (por la organización) hacerlo al show en Olavarría o Tandil. Por eso se van".

En esta nota