El periodista estrella del Grupo Clarín Jorge Lanata sorprendió a todos con su primer informe contra el actual gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que se hizo eco de las polémicas declaraciones realizadas por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sobre las dietas de los legisladores y el reciente aumento.

LEE MÁS

Embed

Tras ello, y contra todos los pronósticos, Lanata salió a responderle: "Pinedo, usted vive en un país del tercer mundo. Usted no puede decir que no le alcanzan 85 lucas. No puede, tiene que tener un poco de vergüenza, porque la gente gana diez o siete. Estoy seguro que no le alcanza, porque gasta más de 85. Yo gasto más que 85 pero no me daría la cara para decir eso por los demás. Tenga un poco de vergüenza".

Embed

El presidente provisional del Senado, había realizado unas polémicas declaraciones la semana pasada cuando se refirió a las dietas de los senadores: "Gano igual que todos los senadores, $ 83.000. Eso es una suma de conceptos. Con una inflación del 35 por ciento, es difícil", había expresado el legislador.


En esta nota