El periodista Jorge Lanata cruzó a Nicolás Wiñazki por la detención del ex vicepresidente Amado Boudou. El tema que generó polémica fue el video del ex funcionario descalzo, recién levantado y en la intimidad de su casa cuando era notificado de su detención.

Para Wiñazki el operativo fue excesivo y hasta inecesario. "No habría que haber difundido las imágenes del detenido así", sostuvo.

Embed

En respuesta, Jorge Lanata sostuvo: "Para nada esa son imágenes de la vida privada de Boudou. Lo que vimos durante de la detención es a representantes de la sociedad demandandole a alguien un cargo".

El periodista del grupo Clarín agregó: "Él no estaba comiendo con una chica, o en el baño o estaba haciendo el amor con alguien. Él es un hombre que está siendo detenido por la sociedad argentina, por los referentes de la sociedad argentina".

"Esto no es una fiesta de 15 años. Ellos no eligen con quién van a estar o no. Son personas que están presas", afirmó Lanata.

En respuesta, María Laura Santillán sostuvo: "No decimos que nos molesta que esten presos. Lo que me da impresión es ver tanta humillación".

En esta nota