Pocas ideas. Así podría resumirse el informe que presentó anoche el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata. Es que se trató de una réplica, en versión actualizada, sobre el salario que cobran los hijos de Luis D'Elía, todos ellos en la Anses, así como también las presuntas irregularidades en la contratación. Ya en 2012 había lanzado el mismo informe.

Lanata D Elia

Anoche, según se difundió el programa Periodismo para Todos, Facundo Nahuel D'Elía, de 30 años, que ingresó a la Anses en marzo de 2008 y que se encuentra en la Oficina Tolhuin, una ciudad de 2.600 habitantes en Tierra del Fuego, tiene un suelo de 62.745 pesos.

Pablo Emanuel D´Elía, de 32 años, está en la Unidades De Atención Integral (UDAI) de la ANSES en Virrey del Pino. Tiene 32 años y un sueldo de 44.365 pesos. Ingresó al organismo en abril de 2008.

Aimé Belén D´Elía también entró al organismo por la misma fecha. Tiene 28 años, está en la UDAI de Virrey del Pino con un sueldo de 49.923 pesos.

Finalmente, Luis Ignacio D'Elía, de 23 años, tiene un sueldo de 30.000 pesos, también en la UDAI de Virrey del Pino. Está con licencia sin goce de sueldo, según Lanata.

En medio de la emisión, el dirigente pitquetero estalló en Twitter contra Lanata, y luego el periodista le respondió en vivo. Exactamente lo mismo sucedió en el programa de 2012.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Embed