Tras el fallo de la Justicia que avala el decreto para acelerar la expulsión de extranjeros acusados de cometer delitos, el periodista Antonio Laje disparó contra el amparo colectivo que presentó el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y lo catalogó como “un organismo que permanentemente van hacia los derechos humanos de los delincuentes”.

Si sos extranjero y viniste a dilinquir, ándate directamente. Si vos sos extranjero y está comprobado el delito, ándate a tu casa otra vez. Es algo básico pero que en Argentina no se podía hacer”, recalcó el conductor y criticó el amparo que presentó el reconocido organismo de derechos humanos debido a que advirtieron que “el decreto del presidente Mauricio Macri es un nuevo mecanismo para la expulsión de personas migrantes del territorio argentino”.

Embed

Disparó: “El CELS este organismo de derechos humanos pero que uno siente que permanentemente van hacia los derechos humanos de los delincuentes, por suerte, la justicia fallo en contra de esta apelación”

Asimismo, cargó con todo y editorializó: “Con delitos menores también, no tenemos porqué bancar extranjeros delincuentes, que se vayan a su país, no tenemos porqué bancarlos, No entiendo el debate y el problema. Si venís a un país que te recibe y te da trabajo pero venís a delinquir, volvé al tuyo”.