El técnico informático Diego Lagomarsino cruzó a Sandra Arroyo Salgado a quien acusó de mentir. "Las palabras de Arroyo son ofensivas y no lo soporto más. Constantemente miente a la población", apuntó.

En diálogo con Víctor Hugo Morales, en C5N, Lagomarsino se refirió a los dichos de la jueza, quien lo involucra a él en la muerte de Nisman. "Me dijo asesino y sin pruebas. Y es jueza, no puede decir eso. Tengo que lidiar con que Clarín diga que mis hijos van a una escuela cerca de las de ella", afirmó.

Embed

"Alberto Nisman me pidió un arma para proteger a sus hijas y Arroyo Salgado tiene que entender eso", comentó Lagomarsino, quien le prestó al fiscal la pistola de la cual salió el disparo que lo mató. "Si no lo entiende es un problema de ella", sumó.

LEÉ MÁS: Con la presencia de Michetti, Nisman es homenajeado en Plaza de Mayo

Por otro lado, Lagomarsino también señaló contradicciones en las cuales incurrió Nisman en la previa de su muerte. "Alberto empieza a mentir el 31 de diciembre cuando le dice a su madre que volverá de su viaje a fines de enero. Él ya había sacado ticket de regreso para el 12", explicó.

"A Arroyo Salgado le miente diciéndole que su madre tenía que operarse y que tiene que volver. Nos mintió a todos diciéndonos que volvió intempestivamente del viaje con su hija. Luego me miente con el tema del arma. Yo no miento, Alberto mentía. Matemos los mitos", sentenció.