Diego Lagomarsino desmintió una nota del periodista Nicolás Wiñazki en la que lo acusaba de tener escuchas en su departamento: "Sólo hacía cruces telefónicos".

El perito informático brindó una entrevista a Antonio Laje en A24, el mismo día que advierten su próximo procesamiento en la causa que tiene por haberle entregado un arma al ex fiscal Alberto Nisman antes de que apareciera muerto en su departamento.

Durante su testimonio, Lagomarsino aprovechó para salir a desmentir a Wiñazki, que en una nota para Clarín aseguró que, en un allanamiento a su domicilio, hallaron ciento setenta CD con escuchas telefónicas realizadas por el ex agente policíaco Ciro James".

Embed

"Me hizo hacer cruces telefónicos, no escuchas", resaltó el perito.

"Hubo muchos periodistas, en especial Wiñazki, que dijo que encontraron en mi casa cientos de CDs con escuchas. Primero que fueron cuatro o cinco, pero no era el contenido de la llamada, solo horarios", aseguró.

"¿Y por qué lo tenías en tu casa?", le consultó por último Laje, a lo que Lagomarsino respondió: "Porque me quedaron, nunca me los pidieron".