Volvió Navarro. Pese a la censura, el periodista sacó una emisión especial de El Destape por las plataformas de streaming YouTube Live y Facebook Live y fue un éxito: al cierre de esta nota, el programa ya superaba las 600 mil visualizaciones, lo que equivale a 6,5 puntos de rating en el área metropolitana de Buenos Aires.

Solo en YouTube, el programa especial que contó con la participación de Juan Amorín, Ezequiel Orlando, Horacio Verbitsky y El Cadete ya llegó a 332 mil visualizaciones. En Facebook Live, la cantidad de personas que accedieron al programa por esa plataforma es de 327 mil. En total, al menos 657 mil personas vieron la emisión.

En términos de rating televisivo, un punto en el área metropolitana de Buenos Aires es igual a 100 mil personas. A través de las nuevas plataformas, Navarro llegó ya a un equivalente a 6,5 puntos de rating, mucho más que varios programas de cable y aire tradicional.

Además, solo el video del editorial de Navarro al comienzo de su programa ya tiene más de 30 mil visualizaciones hasta este lunes a la mañana.

Inclusive, al momento que se estaba transmitiendo, el canal de YouTube y de Facebook de El Destape superaba en audiencia a la TV Pública de Hernán Lombardi, que apenas llegó a 0,4 puntos.

La vuelta de Navarro fue primera tendencia mundial en Twitter, además de ser la transmisión en directo más vista de YouTube el domingo a la noche, superando a TN (con solo 8 mil personas). Una vez terminado, el programa completo ya podía verse nuevamente en YouTube y es la segunda tendencia en esa plataforma.