Las discusiones en el programa de televisión Intratables no siempre terminan bien. Tal es el caso de la controversia que se dio ayer entre la abogada Natalia Volosin y el economista ultraortodoxo Javier Milei.

Volosin se refería al dictamen de la fiscal que pidió frenar el acuerdo entre el Estado con el Correo Argentino, a favor de la familia Macri. "Al hacer referencia al dictamen técnico de la fiscal, dijiste que el que escribió eso era un mono. Hacemos esto todo el tiempo, en lugar de discutir argumentos. No usemos falacias ad hominem", comentó Volosin, en referencia a un comentario que había hecho el economista Javier Milei.

El economista a favor de la autoregulación del mercado comenzó a los gritos y provocó risas entre los panelistas: "No te confundas. Es un argumento técnico. No lo podés revertir porque seguramente no sabés dibujar un cero con un vaso. ¡No debe ni saber sumar esta chica!".


"Tu agresividad sólo prueba mi punto. Y las risas de todos ustedes la convalidan. Si a ustedes los agredieran de manera personal, sin argumentos, yo lo disfrutaría internamente, como hacemos todos, pero no lo festejaría", lanzó Volosin.

Embed

En esta nota