Alejandro Garfagnini, vocero de la organización Tupac Amaru en la Capital Federal, habló de los ataques a distintas instalaciones de la organización social hace días.

"Lo que pasó fue un apriete por jornada nacional de lucha y el acampe. Denunciamos a Patricia Bullrich como responsable de lo ataques: hubo un trabajo de inteligencia, la zona estaba liberada", afirmó en El Hecho Maldito, por Futurock.

El viernes la organización que lidera la presa política Milagro Sala denunció que, tras la manifestación a Plaza de Mayo y en medio del acampe en donde se solicita la inmediata liberación de la dirigente social presa desde enero en Jujuy, tres personas ingresaron con armas a su sede de Capital Federal.

"Con armas automaticas entraron 3 hombres a la sede de la Tupac en CABA. "Dejen de joder con la Milagro" dijeron", expresaron a través de su Twitter desde la agrupación social.
Sobre la situación de la dirigente de la Tupac, Garfagnini describió que "Milagro está bien de salud pero con mucha ansiedad debido a que pareciera que el gobierno no acatará el fallo de la ONU". Y agregó: "Le exigimos al gobierno que cumpla con los fallos internacionales". Por último afirmó que "en Jujuy se vive un clima de revanchismo de clase, parecido a la dictadura".