El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, se refirió a la posibilidad de que las centrales obreras declaren un paro nacional y polemizó al respecto: "Si hay huelga, que no se paguen los sueldos".

En el marco del 52º Coloqui de IDEA, Ratazzi elogió la salida del cepo y la eliminación de los impuestos a la importación, entre otras políticas implementadas por el máximo mandatario Mauricio Macri, destinadas en forma directa a beneficiar a los grandes empresarios, también opinó sobre la situación política actual.


"Hay empresas -como nosotros- que no tienen margen para dar bonos. Tenemos mucha gente suspendida, que es un dolor muy grande", expresó, pero también aclaró: "Falta, pero se ha ido hacia el camino correcto de reorganizar el país como un país normal y serio".

"Si hay huelga, que no se paguen los sueldos"

"Son 80 años de desastre, desde el 31 a adelante no erramos nada, tampoco se puede arreglar el país en un año, va a llevar tiempo. Creo que las cosas que se han hecho hasta ahora son notables, hasta impensables", comentó Rattazzi.

En esta nota