De regreso en la Argentina, Gianinna Maradona fue interceptada por un móvil de Intrusos y habló sin filtro de la fría relación que mantiene con su padre, Diego Maradona, y disparó contra su novia, Rocío Oliva.

“Con mi papá estoy bien, ahí. Estoy hablando con él pero muy poco, casi nada. Tiene que ver con las vueltas de la vida, las cosas que van pasando”, confesó Gianninan al mismo tiempo que advirtió que Diego “es influenciable pero también hace lo que quiere”.

LEÉ MÁS: El fuerte reclamo de Dalma Maradona a Patricia Bullrich que conmovió a las redes

Arremetió: “Lo que pasa es que si tenés a una persona todo el día, insistiéndote. Pero es así como se manejan ellos. Cada uno se maneja en la vida como quiere y como puede”.

Embed

Asimismo, contó que Rocío Oliva le escribió a su mama, Claudia Villafañe pero no se lo tomó muy bien el mensaje de la novia de su papa: “Leí un montón de cosas que puso ella y que le escribió a mi mamá, que espero que no le escriba nunca más y que se encargue de su vida”.

“Le escribió haciéndose la que está todo paz y amor, y la verdad que no. Si te metés con Benjamín (el hijo que tiene con el Kun Agüero), yo te rompo la cara. Ya está, te metiste con Benjamín, para mí moriste“, amenazó Ginannina.

En esta nota