Desde que la modelo Nicole Neumann y el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano comenzaron a afirmar que estaban comenzando una relación, la noticia se convirtió en el romance del momento.

Hace pocos días que los protagonistas de esta histórica decidieron hablar de la relación y ya apareció una persona, la modelo española Celia Fuentes, quien le aseguró a PrimiciasYa.com que el político le hablaba por Whatsapp e Instagram hasta hace pocos días y lo tuvo que bloquar.

LEÉ MÁS: Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron juntos a ver a la Selección

“Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'”, contó la modelo y aseguró: “Me dio tanto asco que lo bloqueé”.

“La verdad no entiendo de política pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, disparó y compartió las fotos junto a Moyano que fueron tomadas en abril, cuando se conocieron, y capturas de chats, que reprodujeron en Los Ángeles de la Mañana.

En esta nota