La inesperada suspensión por parte del Gobierno a la entrevista entre Mauricio Macri y Juliana Awada y la diva de los teléfonos, Susana Giménez, provocó la sorpresa de propios y ajenos e inevitablemente se lo atribuyó a a las fuertes críticas de la conductora a la reforma previsional que congela las jubilaciones.

LEÉ MÁS: La crítica de Susana Giménez al Gobierno por los jubilados

El primero en confirmar la cancelación fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial, y aseguró que la decisión presidencial se debió a la tapa de Crónica en la que Susana arremetía contra el Gobierno por sus medidas contra los jubilados.

Embed

No obstante, el conductor de El Trece Fabián Doman desvió el foco y anunció otro motivo por el cual no se realizará la entrevista en la Quinta de Olivos y es por la desaparición del ARA San Juan.

El reportaje que @SusanaGimenez le iba a hacer a @mauriciomacri suspendido por ahora. El gobierno , con buen sentido, considero que la desaparición del ARA San Juan impide el clima de jolgorio generalizado y cuasi reality familiar que iba a tener el encuentro”, explicó el periodista, dejando de lado el “enojo” que provocó en presidencia las críticas de Susana.

Embed