El conductor Marcelo Tinelli atraviesa uno de sus momentos más complicados a nivel profesional. Cercado por problemas económicos, con una deuda millonaria que le debe Cristóbal López y con nuevos dueños dentro del Grupo Indalo, el conductor de Showmatch anunció que se cancela el aquadance en el Bailando que es uno de los ritmos con más producción y no puede costearlo.

Mientras que semanas atrás, el empresario denunció un apriete por parte de los nuevos dueños del ex multimedios de Cristóbal López y como están las cosas, Tinelli ni siquiera sabe si podrá llegar hasta fin de año.

LEÉ MÁS: ESCÁNDALO | En medio de la venta de Indalo, Tinelli canceló un ritmo y crecen los rumores

En este contexto, el conductor baraja la posibilidad de pedirle ayuda al Grupo Clarín para que le inyecte 3 millones de pesos por programa, Tinelli cedería parte de los PNT, la publicidad fuerte de su ciclo.

Al respecto, el periodista y conductor Jorge Rial sorprendió en las redes sociales con un mensajes que expone una nota del diario Clarín en donde chicanean al conductor sobre la imposibilidad que tiene de costear su espectáculo y señalando además que al Gobierno le resultaría más beneficioso que Tinelli no estuviese al aire.

Embed

“Me parece a mí o desde el Grupo Clarín lo están limando un poco a Tinelli?”, disparó Rial en Twitter.