La sobrina del presidente y la Primera Dama, Naiara Awada, volvió a referirse a los dichos del actor Federico D´Elía en su contra y, aunque a través de Twitter, aclaró que no se trata de una “guerra” dejó una temeraria advertencia.

“Yo lo invito a tomar un café, y le cuento lo que pienso. Es una persona que puede ser mi padre y que no tiene por qué hablar así de alguien que no conoce, y menos de una pendeja de 23 años. No podés hablar de esa manera de alguien por pensar diferente. Me parece irrespetuoso”, señaló en Infama.

LEER MÁS: La historia detrás del hogar de los abuelos porno

“No sé si se cuelga… pero debe estar necesitando promocionar su obra, yo no me acordaba ni que existía él”, afirmó. Al ser consultada sobre si su padre, el actor Alejandro Awada, estaba al tanto del cruce, afirmó: “Mi papá es muy cuida conmigo y siento que si se entera, lo va a ir a agarrar a trompadas. Por ahí le da bronca que tenga mucho trabajo. Es como la luz atrae a los bichos. Yo estoy en un alto momento, no es soberbia pero es lo que me pasa”.

También se ocupó de responderle a Mario Pergolini que hace una semana trató de “pelotudos” a los actores por su posición respecto al INCAA: “Me quedé como helada porque es una persona que sabe. Es periodista, está en el palo. Sabe los problemas que hay en el INCAA y los actores para laburar de esto. Me parece un montón que hable así. No hace falta”.

En esta nota