La conductora televisiva Susana Gímenez celebró la detención del sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, luego que el presidente Mauricio Macri saliera a referirse al caso y asegurara que en Argentina "no hay lugar para las mafias".

A través de su cuenta de Twitter, la "diva" decidió darle "me gusta" a una noticia de El Destape que contenía el video donde el máximo mandatario afirmaba esta mañana en conferencia de prensa, donde celebró la detención del sindicalista de la UOCRA y denunció por comportamientos mafiosos a las universidades y el periodismo.

Embed

“Lo que pasó ayer en La Plata no es accidente, sino parte central de lo que estamos batallando, de los valores que queremos instalar en el futuro, de que todos tenemos que trabajar dentro de la ley, y que no hay lugar para comportamiento mafiosos”, expresó el mandatario, en un encuentro con empresarios en la Residencia de Olivos.

Es la primera vez que Macri menciona explícitamente al mundo académico y al periodismo como parte de una mafia, algo que ya dijo, por ejemplo, del fuero laboral.

En esta nota